Powered By Blogger

Sunday, August 11, 2013

Por qué celebra el día del diablo (la Víspera de todos los santos)



El dios quiere que nosotros sostengamos de la apariencia de la mal a toda costa  1Thessalonians 5:22 Apartaos de toda apariencia de mal.

Venga de entre ellos del mundo y el Dios lo recibirá a él
2Corinthians 6:17 Por lo cual, ¡Salid de en medio de ellos, y apartaos! dice el Señor. No toquéis lo impuro, y yo os recibiré;
Cuándo usted llega a ser una sangre santo cristiano lavado para el Señor, usted es una persona nueva las cosas viejas son el pasos siempre.
2Corinthians 5:17 De modo que si alguno Está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he Aquí todas son hechas nuevas.

¿Por qué arreglamos llegar a ser alguien no era? ¿Sabe usted lo que un espíritu familiar es?
Deuteronomy 18:9,10,11,12 "Cuando hayas entrado en la tierra que Jehovah tu Dios te da, no Aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones:
10 No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero,
11ni encantador, ni quien pregunte a los Espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque cualquiera que hace estas cosas es una Abominación a Jehovah. Y por estas abominaciones Jehovah tu Dios los echa de delante de ti.

Leviticus 20:6,7 "Si una persona recurre a los que evocan a los muertos y a los adivinos para prostituirse tras ellos, yo mostraré mi ira contra tal persona y la excluiré de entre su pueblo.
7 "Santificaos, pues, y sed santos, porque yo, Jehovah, soy vuestro Dios.

El día de la Víspera de todos los santos es un día de destapar las cosas de la oscuridad; esto es un día que el diablo celebra este día para ejercitar sus trabajo malos entre niños y adultos. Hay principios satánicas que animal de conducto y sufijos de gente en este día ellos usan la sangre para allí ofrecer al diablo.

Leviticus 17:7 Así nunca Más Ofrecerán sus sacrificios a los demonios, tras los cuales se han prostituido. Esto Será para ellos un estatuto perpetuo a través de sus generaciones.'


Recuerde en el Testamento Viejo el sacerdote animales usados para una ofrenda en el Señor para un pecado que ofrece. Pero el único problema era que el sacerdote no vivían de acuerdo a allí Santidad de estándares al Dios’s ordena, así que Jesús llegó a ser el sacerdote alto.

Hebrews 9:3,4,5,6 Tras el segundo velo estaba la parte del Tabernáculo que se llama el lugar Santísimo.
4 Allí estaba el incensario de oro y el arca del pacto enteramente cubierta con oro. En ella estaban un vaso de oro que Contenía el Maná, la vara de Aarón que Reverdeció y las tablas del pacto.
5 Sobre ella, los querubines de la gloria Cubrían el propiciatorio. De todas estas cosas no podemos hablar ahora en detalle.
6Estas cosas fueron dispuestas Así: En la primera parte del Tabernáculo entraban siempre los sacerdotes para realizar los servicios del culto.

Hebrews 6:19,20 Tenemos la esperanza como ancla del alma, segura y firme, y que penetra aun dentro del velo,
20 donde Entró Jesús por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec

1Corinthians 10:23Todo me es Lícito, pero no todo conviene. Todo me es Lícito, pero no todo edifica.

Romans 6:23 Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Hebrews 9:27 Entonces, tal como Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y después el juicio,

Titus 3:5 él nos Salvó, no por las obras de justicia que nosotros hubiésemos hecho, sino Según su misericordia; por medio del lavamiento de la Regeneración y de la Renovación
del Espíritu Santo,
Ephesians 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
9 No es por obras, para que nadie se Gloríe.




No comments:

Post a Comment